El día 6 de Noviembre tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de Padre las Casas la 3° fecha del Open Padre las Casas, de Kenpo Karate, donde se reunieron representantes de Osorno, Lautaro, Collipulli, Temuco, Coronel y el anfitrión Padre las Casas, dicha actividad tuvo a más de 80 competidores amantes de esta hermosa disciplina de las Artes Marciales y que cautivo a todos los presentes por la alta competitividad de los participantes.

karateEl evento deportivo fue organizado por la Escuela de Artes Marciales, “DOJO KENPO PADRE LAS CASAS”, a cargo del Instructor Ronny Yáñez López, 2° Dan de American Kenpo y representante de Vigoroux Instructor International Aliance. Esta competencia se llevo acabo gracias al patrocinio y auspicio de la Corporación Municipal de Deportes que aporto con parte de la premiación y el recinto para realizar este importante evento deportivo.

La competencia se realizo en diferentes categorías tales como, Formas manos vacías, Formas con armas, combate Point Fight, Light Contact y Defensas Personales. En el medallero final los anfitriones se quedaron con el primer lugar del Campeonato con 106 puntos, quedando en segundo lugar Tang Soo Do Araucania, con 57 puntos y la Escuela Shaolin Chan de Temuco con el tercer lugar, llegando a los 47 puntos.

karate2Cabe destacar que el Open conto con la participación de un competidor venezolano, el Sr. Levis Manuel Camacho, como invitado especial de esta importante evento deportivo. El Instructor Ronnie Yáñez, agradeció personalmente a la Corporación Municipal de Deportes, a la Escuela Bartolomé de las Casas, La Escuela San Bernardo y el Complejo Educacional Padre las Casas, quienes ayudaron a auspiciar esta actividad.

karate 3