Copa Aniversario Colegio Nuestra Señora del Carmen.

carmelitasEn una hermosa velada deportiva se transformo la primera versión del Campeonato de Voleibol Escolar Femenino, denominado “Copa Aniversario Colegio Nuestra Señora del Carmen”, que se disputo en la Categoría Sub – 12, actividad realizada el 12 de Noviembre en el Gimnasio Polideportivo de Padre las Casas, con el propósito de celebrar a través del deporte un año más de la presencia vedruna en nuestra Comuna.

Entrevistada la Profesora responsable de la organización de este campeonato y entrenadora del equipo de este Colegio, Srta. Mery Cayuman, manifestó su agrado y complacencia por el desarrollo de este evento deportivo, además de manifestar sus agradecimientos por el apoyo que tuvo de su Directora Sra. Olga Díaz Úbeda, además de los padres y apoderados de las alumnas del equipo local, lo cual claramente permitió que esta actividad fuese un éxito y donde primo el compañerismo y la sana competencia.

Los resultados del Campeonato fueron los siguientes:

1° Lugar= Equipo 1, Colegio Nuestra Señora del Carmen.

2° Lugar= Escuela Llaima, Temuco.

3° Lugar= Equipo 2, Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Se reconocieron de la misma forma a las jugadoras más destacadas del campeonato, siendo estas:

 Cristhel Piutrin como la de mejor saque.

 Danita Barra como mejor jugadora.

Además en esta ocasión se entrego un premio muy especial por los “valores deportivos”, para aquellas jugadoras que se destacan principalmente por sus cualidades valoricas individuales, que definen a una buena deportista y que son muy necesarias para ser un

deportista integral. En esta situación se reconoció a:

 Alejandra Sepúlveda

 Antonia Oñate

carmelitas 2

Las alumnas de los equipos de jugadoras del Colegio Nuestra Señora del Carmen, quieren a través de este medio reiterar los agradecimientos a su Directora y a sus padres y apoderados, además de la Corporación Municipal de Deportes y especialmente a sus ex – alumnas y actualmente estudiantes universitarias Srta. Karina Sandoval y Srta. Paula Villa, por todo el apoyo prestado para que esta actividad deportiva se ejecutara en forma óptima, esperando poder repetir el evento el año próximo.