Corporación Municipal de Deportes apoyando el Deporte Comunal

Un significativo aporte ha concretado durante el mes de Abril y Mayo la Corporación Municipal de Deportes de Padre las Casas a diferentes organizaciones deportivas de nuestra Comuna.

Apoyo al Club Deportivo Femenino fake cartier bracelets
Ray -Mapu de Metrenco

Un aporte importante consistente en Balones de Fútbol, guantes y silbatos, concreto la Corporación de Deportes para el Club de Fútbol Femenino Ray – Mapu del sector Repocura de Metrenco. Dichos aportes fueron cartier nail bracelet
entregados por el Secretario Ejecutivo Don José Arroyo Cortes, a la Presidenta de dicho Club Sra. Lucia Antiman Paineman, cuyo campeonato se realizó los primeros días de Abril en la cancha de Metrenco. La Sra. Lucia Antiman, agradeció al gestión dela Corporación, ya que, el año recién pasado también fueron favorecidas con la entrega de un equipo de fútbol completo para su club, por lo cual extienden además su agradecimiento al Alcalde de la Comuna Don Juan Eduardo Delgado Castro, quien las recibió en audiencia en fecha anteriores y se comprometió con estos apoyos los cuales fueron  efectivos y las insta a seguir practicando este masivo deporte.

Apoyo al Club de Rayuela de Padre las Casas

Con la total disposición y compromiso del Alcalde de la Comuna, Don Juan Eduardo Delgado Castro, se concretó a través de la Corporación Municipal de Deportes, la contratación de la Movilización que permitirá la participación del Club de Rayuela de nuestra Comuna en el Campeonato Oficial de Rayuela durante el año 2017. Dicha actividad que comienza en el mes de Marzo del presente año y termina el mes de Diciembre, será cubierto en su totalidad por la Corporación Municipal de Deportes, quienes proveerán de este importante apoyo para permitir que los jugadores del Club de Rayuela puedan asistir sin mayores inconvenientes a todos los encuentros donde les corresponda participar en la ciudad de Temuco. El Presidente del Club de Rayuela, Don Guillermo Luna Curipan, hizo referencia a dicho aporte y agradeció el apoyo del Alcalde el cual ha sido incondicional hasta la fecha y la posterior replica cartier love bracelets gestión del Secretario Ejecutivo de la Corporación que logro concretar esta petición al igual que al año 2016.

Apoyo con Movilización al Club Deportivo Los Caciques de Padre las Casas

Un significativo aporte de la Corporación de Deportes, permitió  que se pudiese concretar el traslado  la serie Penecas del Club Deportivo  Los Caciques de nuestra Comuna a la vecina localidad de Freire, para participar durante el mes de Abril donde finalmente lograron el primer lugar de este Campeonato, que es una actividad preparatoria para enfrentar posteriormente el campeonato local en Padre las Casas. Don Héctor Torres, presidente del Club padrelascasino agradeció al gestión y apoyo de la Corporación de Deportes que permitió esta excelente participación de sus serie Penecas en Freire.

jQuery(‘#ngg-slideshow-3259-8797813360-image-list’).hide().removeClass(‘ngg-slideshow-nojs’);
jQuery(function($){
jQuery(‘#ngg-slideshow-3259-8797813360’).nggShowSlideshow({
id: ‘3259’,
fx: ‘fade’,
width: 600,
height: 400,
domain: ‘http://www.corporacionplc.cl/’,
timeout: 10000 });
});

Aporte al Club Deportivo de Futbol Misional de Padre las Casas

La Corporación de Deportes entrego un equipo completo para adultos al Club Deportivo Misional de Padre las Casas, para de esta forma poder entregar dicha implementación a la 1ª serie del club que a la fecha no tenían una indumentaria adecuada. La Secretaria de esta organización Deportiva, Sra. Marcela Salas, agradeció a la Corporación dicho aporte, como también muy especialmente al Alcalde nuestra Comuna Don Juan Eduardo Delgado Castro, quien se había comprometido con este aporte y que se hizo efectivo en esta oportunidad, manifestando que hasta ahora el Alcalde siempre ha cumplido sus compromisos con ellos y que les ha entregado bastante apoyo durante el año recién pasado para su Aniversario y este año a través de la entrega de indumentaria deportiva.

jQuery(‘#ngg-slideshow-3271-94247880-image-list’).hide().removeClass(‘ngg-slideshow-nojs’);
jQuery(function($){
jQuery(‘#ngg-slideshow-3271-94247880’).nggShowSlideshow({
id: ‘3271’,
fx: ‘fade’,
width: 600,
height: 400,
domain: ‘http://www.corporacionplc.cl/’,
timeout: 10000 });
});

Aporte a la Liga de Fútbol Rural Huichahue Chomio

Un merecido price of gold cartier bracelet in saudi
reconocimiento a la Liga de Fútbol Rural Huichahue Chomio se concretó a través de la Corporación de Deportes de esta Comuna, lo que significó la entrega de un equipo de Fútbol Adultos completo, además de una Copa, las cuales se entregaran al equipo ganador del Campeonato de Apertura año 2017, durante el mes de Mayo del presenta año. El Presidente de la Liga Don Miguel Rivas Ortiz, solo tuvo palabras de agradecimiento para la Corporación de Deportes en la persona del Secretario Ejecutivo, Don José Arroyo Cortés, quien gentilmente accedió a su petición y con ello permitió que la final de su campeonato tenga un sentido distinto, ya que la entrega de estos premios le dara un mayor realce al campeonato este año.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *