Inaguración Polideportivo

CON LA VISITA DE LA MINISTRA DE DEPORTE SE INAUGURÓ OFICIALMENTE COMPLEJO POLIDEPORTIVO PADRE LAS CASAS

Hasta padre las Casas, arribó la Ministra de deporte, Natalia Riffo, para inaugurar de forma oficial el polideportivo de la comuna, ceremonia que contó con la presencia de autoridades Regionales, Municipales, agrupaciones deportivas y juntas de vecinos.

Con una inversión superior a los 1.250 millones de pesos y con alrededor de 1600 metros cuadrados, el complejo Polideportivo de la Comuna, se ha convertido rápidamente, en un polo de desarrollo y en un símbolo de progreso, que ha significado una mejora fundamental en la calidad de vida de los padrelascasinos.

El proyecto liderado por el Municipio de la Comuna y por su Alcalde, Juan Eduardo Delgado, fue financiado por el IND y fondos FNDR, infraestructura que contempló implementación de primer nivel. Tras meses de marcha blanca, el recinto deportivo, fue inaugurado por la Ministra de deporte, Natalia Riffo, quién viajo hasta la Araucanía, para dar el vamos a ésta importante Ceremonia.

La ceremonia de inauguración contó además con la presencia del Seremi de Gobierno, Mario González, con los consejeros por Temuco, Ricardo Celis y Alejandro Mondaca y los Concejales del Municipio de Padre las Casas, Ana María Soto, Alex Henríquez, Juan Huanqui y Jaime Catriel.

El reciente inaugurado polideportivo, posee una sala de musculación y un moderno gimnasio, con máquinas de última generación, además de diversa implementación deportiva, convirtiéndolo actualmente, en uno de los complejos, más modernos de la Araucanía.