Excelente termino de semana con el mejor entrenamiento como siempre full body!!

¿Qué trabaja el full body?

Full body en español significa “cuerpo completo”, y es precisamente eso lo que trabaja este tipo de entrenamiento. Cada uno de nuestros músculos se activa al hacer las rutinas de ejercicio full body, trayendo infinidad de beneficios como:

 

  • Mejora la capacidad cardiovascular: Al trabajar todos los músculos de manera simultánea, el corazón tendrá que trabajar mucho más duro para cumplir con los requerimientos de aporte sanguíneo, de oxígeno y de nutrientes necesarios. Esto aumenta la exigencia del ejercicio y nuestra resistencia.

 

  • Mejora la coordinación: Al enfocar el trabajo físico en diversos músculos a la vez, debemos estar atentos a cada uno de nuestros movimientos, poniendo en práctica la coordinación y equilibrio.

 

  • Crecimiento muscular: El entrenamiento fullbody es ideal para todas aquellas personas que tengan como objetivo principal conseguir el anabolismo muscular, que es la ganancia de masa muscular magra.

 

  • Adaptable: Gracias a sus características, el entrenamiento fullbody puede funcionar para ganar masa muscular, aumentar la resistencia deportiva, quemar grasas, ganar fuerzas o solo mantenernos saludables y en forma

 

  • Ahorro de tiempo: Si no tienes mucho tiempo, este tipo de ejercicio es ideal para ti. Al trabajar diversos grupos musculares en una sola sesión le podemos sacar el máximo provecho y mantenernos en forma en una menor cantidad de tiempo.
Síguenos en

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.